Alvita presenta las nuevas compresas de gasa estéril de tejido sin tejer

Se indican especialmente para la limpieza y el cubrimiento de heridas.

31/10/2017

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, amplía su gama de productos de material de cura con el lanzamiento de compresas de gasa estéril de tejido sin tejer: Alvita Compresas de gasa estéril de tejido ...

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, amplía su gama de productos de material de cura con el lanzamiento de compresas de gasa estéril de tejido sin tejer:

  • Alvita Compresas de gasa estéril de tejido sin tejer 10 x 10 cm – 25 sobres de 2 compresas
  • Alvita Compresas de gasa estéril de tejido sin tejer 10 x 20 cm - 25 sobres de 2 compresas

Ambos productos están compuestos por compresas estériles de tejido sin tejer, de viscosa y poliéster, plegadas en 4 capas y que se presentan en sobres pelables, que garantizan la esterilidad del producto, incluyendo cada sobre 2 compresas estériles de un único uso.

Se indican especialmente para la limpieza y el cubrimiento de heridas. Altamente absorbentes (gramaje de 40 g/m2), suaves y permeables al aire, se pueden cortar sin dejar hilos. La gasa de tejido sin tejer permite limpiar la herida con seguridad, sin riesgo de cesión de partículas y, además, facilita su retirada sin dolor cuando se usa como gasa cobertora debido a la no adhesión a la herida.

Con este nuevo lanzamiento, Alvita continúa en su propósito de colaborar con la farmacia en la asistencia a sus pacientes, cuidando su salud y su calidad de vida.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts