Farmactiva se implica en la salud de la mujer

Son muchas las campañas que se ponen en marcha en octubre y este año Club Farmactiva, el Club de Usuarios Saludables del grupo de compras Farmactiva, ha vuelto implicarse de lleno con estas causas.

02/11/2017

Octubre siempre es un mes especialmente sensible a la salud de la mujer. En concreto, los días 18,19 y 20 se celebran los días mundiales de la menopausia, el cáncer de mamá y la osteoporosis. Son muchas las campañas que se ponen en marcha en torno a estos días y ...

Octubre siempre es un mes especialmente sensible a la salud de la mujer. En concreto, los días 18,19 y 20 se celebran los días mundiales de la menopausia, el cáncer de mamá y la osteoporosis. Son muchas las campañas que se ponen en marcha en torno a estos días y este año, Club Farmactiva, el Club de Usuarios Saludables del grupo de compras Farmactiva, ha vuelto implicarse de lleno con estas causas.

"Apúntate al Rosa" ha sido el lema de la última campaña que el grupo de compras Farmactiva ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y que repite tras un rotundo éxito el pasado año 2016.

Esta iniciativa, que comenzó que durante la última semana y en la que se han implicado más de 200 farmacias y miles de usuarios, ha puesto su grano de arena para luchar contra el cáncer fotografiándose con unas gafas rosas contra el cáncer y  formando parte de un Álbum Solidario contra el Cáncer que Farmactiva publica cada año en sus redes sociales.

Además de las donaciones  que aportan los propios usuarios y farmacias, este grupo compras aporta una pequeña donación a la AECC por cada una de las fotos solidarias hechas por personas de todos los rincones de España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts