Boots Laboratories impulsa el cuidado facial antiedad de día y noche

La piel es nuestro órgano más expuesto y, por esa razón, debemos cuidarla tanto de día, cuando los rayos UV del sol provocan daños permanentes que causan envejecimiento prematuro; como de noche, cuando la piel se recupera gracias al proceso natural de renovación celular.

02/11/2017

Boots Laboratories sigue con su afán de concienciar sobre la importancia del uso de un tratamiento facial específico para cada momento. Los procesos naturales de la piel son diferentes de día y de noche y por eso las cremas antiedad que aplicamos deben ayudar a optimizar el resultado según estos ...

Boots Laboratories sigue con su afán de concienciar sobre la importancia del uso de un tratamiento facial específico para cada momento. Los procesos naturales de la piel son diferentes de día y de noche y por eso las cremas antiedad que aplicamos deben ayudar a optimizar el resultado según estos procesos.

De día se debe proteger la piel de los daños provocados por los rayos UV del sol. Por eso, todas las cremas antiedad de Boots Laboratories contienen la tecnología exclusiva UVR Multidermal Protection con SPF15, proporcionando una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos UV del sol.

Durante la noche, en cambio, la piel necesita una crema nutritiva y que ayude a la renovación celular para revertir los daños causados durante el día.

Boots Laboratories quiere sensibilizar a los consumidores de la importancia de no usar la misma crema de día por la noche o al revés para conseguir los mejores resultados antiedad. Por ese motivo, la marca ha desarrollado un pack promocional en todas sus gamas, donde al comprar la crema de día antiedad el consumidor se lleva de regalo la crema de noche en su tamaño regular.

El Pack Beauty para atenuar las líneas de expresión y conseguir una piel radiante; el Pack Firmeza para reafirmar y combatir las arrugas y el Pack Renueva para conseguir firmeza y un tono de piel uniforme

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts