publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-pacientes-valora

El camino iniciado por la e-dermatología es imparable. “Cada vez es más habitual la teledermatología directa entre el propio paciente y el dermatólogo”,  asegura Rosa Taberner, dermatóloga experta también en redes sociales y que triunfa con el blog Dermapixel, que indica que 69 centros españoles ya utilizan la e-dermatología. “Necesita de profesionales motivados y con tiempo de dedicación”, advierte.

La teledermatología consiste en el uso de las TIC para poder realizar diagnósticos dermatológicos a distancia. La dermatóloga Rosa Taberner, que desde 2002 trabaja en el Servicio de Dermatología del Hospital Son Llàtzer (Palma), explica que, pese a que lo habitual es canalizar la atención dermatológica a través del médico de familia, "cada vez es más habitual la teledermatología directa entre el propio paciente y el dermatólogo".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.