Confort Suprême, la colección que aporta ligereza, sutileza y comodidad para las pieles sedientas

Para crear esta colección excepcional hay que seleccionar los mejores agentes nutritivos e hidratantes y reunirlos en el interior de una estructura galénica única, capaz de vehicular toda su riqueza al corazón de la epidermis, sin que sea perceptible en la superficie de la piel.

03/11/2017

La colección Confort Suprême de Galénic aportará ligereza, sutileza y comodidad de aplicación para todas las pieles sedientas que manifiesten tirantez. Fórmulas penetrantes y frescas, lo más discretas posible, una vez terminada la aplicación: la colección Confort Suprême. Para crear esta colección excepcional hay que seleccionar los mejores agentes nutritivos ...

La colección Confort Suprême de Galénic aportará ligereza, sutileza y comodidad de aplicación para todas las pieles sedientas que manifiesten tirantez. Fórmulas penetrantes y frescas, lo más discretas posible, una vez terminada la aplicación: la colección Confort Suprême. Para crear esta colección excepcional hay que seleccionar los mejores agentes nutritivos e hidratantes y reunirlos en el interior de una estructura galénica única, capaz de vehicular toda su riqueza al corazón de la epidermis, sin que sea perceptible en la superficie de la piel.

El aceite de argán, con todas sus propiedades nutritivas intactas y enriquecido con vitamina E protectora, es el componente principal de esta composición. Pioneros en su utilización en dermocosmética desde hace más de 30 años, los Laboratorios Pierre Fabre han estudiado todos sus secretos para hacerlo más eficaz. Sus estructuras termosensibles permitirán a las texturas fundirse inmediatamente al contacto con la piel por la acción del calor y así reconstruir la barrera cutánea.

La colección se compone de 5 tratamientos para el rostro y de 3 productos para el cuerpo con texturas fundentes para el confort de las pieles sedientas que manifiestan tirantez.

- Serum dúo revitalizante: máxima concentración para una enorme sensación de frescor y confort sin ninguna sensación de residuos sobre la piel.

- Crema ligera nutritiva: emulsión rica, sutil y penetrante, nutre e hidrata la piel, dejándola con un acabado mate y aterciopelado.

- Crema rica nutritiva: crema densa que se funde en la piel, con un efecto no graso, para que recupere el confort y la flexibilidad de manera instantánea.

- Crema alta nutrición noche: con la llegada de la noche, la piel se envuelve en un baño de intenso confort y, de madrugada, está nutrida e hidratada en profundidad.

- Aceite desmaquillante: una estructura gelificada que "desprende" toda la suciedad y los maquillajes waterproof, dejando la piel con una suavidad y flexibilidad incomparables.

- Aceite seco perfumado: en un instante, este aceite nutritivo se confunde con la piel para aportarle confort e hidratación intensa.

- Crema lacteada nutritiva: su textura en leche penetra rápidamente para nutrir e hidratar la piel en profundidad, sin efecto graso.

- Bálsamo alta nutrición: su textura, untuosa y deliciosa, se funde inmediatamente con la piel y proporciona un confort duradero a lo largo de toda la jornada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts