publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

proponen-una-red-neu

Ante la amenaza creciente de los nuevos jugadores en el mercado de los productos de farmacia y parafarmacia, Luda Partners ha desarrollado una nueva herramienta para el farmacéutico que le permite generar nuevos ingresos al tiempo que reduce el desabastecimiento y facilita al paciente una compra más eficiente.

La herramienta en cuestión se llama Internal Inquirer Manager (IMM), y ha sido presentada este jueves en una mesa redonda organizada por la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Luda Partners bajo el título "Nuevas herramientas para la farmacia. Compite contra amenazas externas como la irrupción de Amazon y aprende a desarrollar nuevos servicios remunerados al paciente". Se trata de un sistema de gestión farmacéutica autónomo que permite soportar las nuevas necesidades y tendencias en materia de interrelación entre laboratorios, almacenes de distribución, farmacias y clientes finales, y se compone de cuatro módulos de intervención: la intercomunicación entre farmacias, un comparador de precios en tiempo real con diferentes comercios online, una central de compras y una aplicación para el paciente para que conozca la disponibilidad de los productos.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.