Akileïne despliega todo su potencial en el 48 Congreso Nacional de Podología

La firma ha tenido la oportunidad de presentar su completo catálogo de productos en un stand y colaborar de una forma más notoria en el evento mediante su presencia en los lanyards.

06/11/2017

AKILEÏNE, marca de referencia en el cuidado de los pies, ha estado presente en el 48 Congreso Nacional de Podología, el encuentro más importante de este sector. Su colaboración en el evento le ha permitido dar un salto a nivel de prescripción podológica, facilitar su presencia a un mayor número ...

AKILEÏNE, marca de referencia en el cuidado de los pies, ha estado presente en el 48 Congreso Nacional de Podología, el encuentro más importante de este sector. Su colaboración en el evento le ha permitido dar un salto a nivel de prescripción podológica, facilitar su presencia a un mayor número de farmacias y presentar sus promociones vigentes para este invierno.

El Congreso Nacional de Podología, organizado anualmente por el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca los días 20, 21 y 22 de octubre. En él, AKILEÏNE ha tenido la oportunidad de presentar su completo catálogo de productos en un stand y colaborar de una forma más notoria en el evento mediante su presencia en los lanyards. Declarado "Congreso de Interés Sanitario" por la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad, el evento ha contado con medio centenar de ponentes internacionales, podólogos de máximo nivel y más de 1.000 asistentes.

AKILEÏNE se ha convertido progresivamente en una marca de referencia en el cuidado de los pies para los podólogos. Con presencia en más de 60 países, su línea se beneficia de los más recientes progresos de la cosmetología proporcionados por el Laboratorio ASEPTA de Mónaco. Pone a su disposición un completo catálogo de productos que cuentan con activos exclusivos y a medida, los cuales han demostrado su eficiencia hasta en los casos más serios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts