publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-salud-y-el-bienes

Para gozar de un adecuado estado de salud hay que tener una boca sana, y por eso la salud bucodental es una de las prioridades en las estrategias de prevención de salud establecidas por la OMS. Es fundamental que los profesionales promocionen la conciencia y la implicación del paciente en su cuidado.

Las visitas periódicas al odontólogo, al menos una vez al año, resultan imprescindibles para mantener sana la cavidad bucal. Además, existe en la farmacia una amplia gama de productos destinada a prevenir y tratar cualquier tipo de patología dental, y el consejo farmacéutico permitirá encontrar el más adecuado a las necesidades de cada paciente, así como a detectar indicios de enfermedad periodontal y a prevenirla.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.