publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

medicos-de-ap-y-farm

SEFAC, SEMERGEN, semFYC y SEMG presentan un documento pionero que plantea cambiar el abordaje de la atención a los pacientes crónicos a base de coordinación entre profesionales y que garantizaría la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) han llegado a un acuerdo en forma de documento con el que cambiar la atención del paciente crónico. El Modelo de coordinación médico-farmacéutico para la atención al paciente con enfermedad crónica en atención primaria es un documento pionero que ha puesto de acuerdo a médicos de atención primaria y a farmacéuticos comunitarios con el objetivo de ofrecer una mejora en la atención integral de los pacientes con enfermedades crónicas y que a su vez puede suponer un pilar con el que contribuir a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.