Aristo Pharma Iberia apuesta por una nueva área de negocio en Ginecología

Con esta nueva área médica, Aristo Pharma Iberia amplía su cobertura terapéutica, reforzando su oferta de medicamentos.

06/11/2017

Aristo Pharma Iberia, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, se consolida en España lanzando una nueva área de negocio en Ginecología. Así, esta compañía española perteneciente al grupo alemán Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín (Alemania), ofrecerá una mayor cobertura ...

Aristo Pharma Iberia, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, se consolida en España lanzando una nueva área de negocio en Ginecología. Así, esta compañía española perteneciente al grupo alemán Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín (Alemania), ofrecerá una mayor cobertura a profesionales sanitarios y pacientes en nuestro país.

La nueva área médica arranca con un total de siete referencias en portfolio y tendrá en los próximos meses lanzamientos orientados a la líneas de menopausia, contracepción e infección.

"Con el lanzamiento de esta nueva área de negocio en Ginecología seguimos reforzando nuestro foco de atención en la salud y bienestar de las personas. Queremos dar soluciones a un mayor número de pacientes, cubriendo más áreas médicas y, por tanto, mejorando la calidad de vida", explica Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts