Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 79

En este nuevo número dedicamos la gran parte de nuestro esfuerzo a explicar los mercados de Alimentación Infantil y Dermatológico.

06/11/2017

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 79, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En este nuevo número abordamos el mercado de Dermatología, destacando los resultados anuales y trimestrales ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 79, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En este nuevo número abordamos el mercado de Dermatología, destacando los resultados anuales y trimestrales de distintos grupos terapéuticos. Por otro lado, esta vez le toca el turno a Cataluña y Baleares en la sección de Comunidad, que como siempre acompañamos con entrevista a uno de los COF de una CCAA. Además, contamos con un análisis de la Alimentación Infantil y del mercado de la Caída del Cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts