publicidad

Farmacia Comunitaria   

luis-gonzalez-aboga-

 El presidente del COFM defiende la dispensación de vacunas en la farmacia como el canal más seguro, eficaz y equitativo para los ciudadanos.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, ha hecho hoy una defensa clara de la política de vacunación y ha insistido en el potencial sanitario que tiene la farmacia para lograr mayores tasas de vacunación entre la población. "El farmacéutico de oficina de farmacia se encuentra en una posición óptima para promocionar la vacunación, promover campañas, aconsejar la vacunación y educar a la población en este ámbito", ha señalado en la XVIII Jornada de Avances en Vacunología organizada por el Instituto Madrileño de Pediatría.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.