Aristo Pharma refuerza su área de dermatología

Ketoconazol Aristo 20 mg/ml gel 100 ml EFG es un medicamento antifúngico indicado para el tratamiento de infecciones superficiales de la piel.

07/11/2017

Aristo Pharma, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, refuerza su vademécum en el área de dermatología con el lanzamiento de Ketoconazol Aristo, ampliando así su oferta de medicamentos genéricos. Ketoconazol Aristo 20 mg/ml gel 100 ml EFG es un medicamento antifúngico indicado ...

Aristo Pharma, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, refuerza su vademécum en el área de dermatología con el lanzamiento de Ketoconazol Aristo, ampliando así su oferta de medicamentos genéricos.

Ketoconazol Aristo 20 mg/ml gel 100 ml EFG es un medicamento antifúngico indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones superficiales de la piel: tiñas (del cuerpo, inguinal de los pies y manos), candidiasis cutáneas, pityriasis versicolor (enfermedad caracterizada por la aparición de manchas repartidas por la piel) y dermatitis seborreica.

Gracias a su amplio portfolio de productos genéricos, Aristo Pharma se sitúa en el `Top Ten´ de las 120 corporaciones existentes en el Mercado de Genéricos en España, según el ranking de IMS Health 2017.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts