Laboratorios LETI cuenta con un producto específico para la limpieza de las pieles sensibles y con rojeces

Lactobacillus ferment, ingrediente hidratante de Agua Micelar LETI SR ProbioClean para el cuidado específico de las pieles sensibles o con rojeces.

09/11/2017

Laboratorios LETI, experto en el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces, lanza a través de su gama LETI SR Agua Micelar LETI SR ProbioClean, un producto específico para la limpieza de las pieles sensibles y con rojeces. Su fórmula innovadora incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico con ...

Laboratorios LETI, experto en el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces, lanza a través de su gama LETI SR Agua Micelar LETI SR ProbioClean, un producto específico para la limpieza de las pieles sensibles y con rojeces. Su fórmula innovadora incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes que mejora la función barrera de la piel.

En condiciones especiales de la piel (sensibilidad y propensión a las rojeces), la función barrera de la piel está debilitada y por ello hay una pérdida de agua a través de la misma. El Lactobacillus ferment es un ingrediente interesante por su capacidad de reducir en un 10%  la evaporación de agua a través de la epidermis al cabo de una semana.

Agua Micelar LetiSR ProbioClean es tu aliado para limpiar y desmaquillar las  pieles sensibles y con tendencia a la rojez. Agua Micelar LetiSR ProbioClean se convierte en el gran aliado de la rutina de higiene facial de las pieles sensibles con tendencia a rojeces y, por qué no, de cualquier mujer que busque un producto adecuado a su sensibilidad cutánea.

Agua Micelar LetiSR ProbioClean ofrece una limpieza profunda de cara y ojos, y una acción calmante e hidratante instantánea. Incorpora Lactobacillus Ferment, un fermento de probiótico que reduce la pérdida de agua hasta un 10%  ya desde la primera semana e incrementa la hidratación en un 42% al cabo de 24 horas.

Su fórmula basada en una limpieza a través de un sistema micelar, con estructuras esféricas que permiten atrapar los restos de maquillaje y las impurezas que se encuentran sobre la piel de forma eficaz. Todo ello, con una muy buena tolerancia, necesaria para las pieles sensibles y/o con rojeces.

Con este producto, LETI da un paso más y completa así su gama de productos para pieles sensibles o con rojeces. Su formato es también un punto a su favor, ya que ha sido presentado en un frasco de 200 ml con un práctico e innovador dosificador, que permite empapar el algodón con una sola presión y una sola mano, obteniendo la cantidad exacta de producto necesaria para una higiene facial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts