publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

indicacion-farmaceut

Estamos en una época en la que la mayor participación del paciente en el autocuidado de su salud implica que la profesión farmacéutica tiene una responsabilidad dentro de esta labor, especialmente el consejo y la indicación cuando se trata de síntomas menores.

Los síntomas menores se entienden como problemas de salud de carácter no grave, autolimitados o de corta duración, que no tienen relación alguna con las manifestaciones clínicas de los otros problemas de salud que sufra el paciente, ni con los efectos, deseados o no, de los medicamentos que toma, que no precisan por tanto de diagnóstico médico y que responden o se alivian con un tratamiento sintomático de aquellos problemas de salud para los que el farmacéutico esté autorizado.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.