publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

bigote-a-punto-para-

Movember es la campaña que anima a los hombres a dejarse crecer este tipo de vello facial con el fin de concienciar a otros hombres sobre la importancia de la salud masculina, en concreto del cáncer de próstata.

Si con el comienzo del mes de noviembre vas a comenzar a dejarte bigote, es posible que en durante esos días tengas que enfrentarte a los cuidados necesarios para mantenerlo en perfecto estado. Movember es la campaña que anima a los hombres a dejarse crecer este tipo de vello facial con el fin de concienciar a otros hombres sobre la importancia de la salud masculina, en concreto del cáncer de próstata, aunque en los últimos años la llamada se ha extendido a otras áreas, como el cáncer de testículo o la depresión masculina.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.