publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-coste-de-los-serv

La Farmacia Costa Miralbell, situada en el centro de Barcelona, conjuga una historia palpable, gracias a su espectacular portada modernista en perfecto estado de conservación, con la modernidad de su espacio interior renovado y una clara vocación asistencial.

Se trata de una oficina de farmacia que, aunque se encuentra en el centro de una gran ciudad, puede considerarse una farmacia de barrio, porque a pesar de ser una zona de mucho tránsito (el medio del ensanche barcelonés) y de mucha gente de paso, continúa siendo un barrio donde todos se conocen. Es precisamente por eso por lo que todo el equipo de farmacéuticos intentan crear un ambiente de proximidad y familiar para cada persona que les visita en su farmacia, en busca de un producto, un consejo o asesoramiento.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.