publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

alain-boutboul-se-re

Reig Jofre impulsa Forté Pharma con la reincorporación Alain Boutboul y la firma de una alianza estratégica con Santarome.

Tras la puesta en marcha de importantes proyectos de inversión en su área industrial en los últimos dos años, Reig Jofre inició a mitad de 2016 el diseño de un nuevo plan estratégico para Forté Pharma, marca de complementos nutricionales integrada en Reig Jofre tras la fusión con Natraceutical. Como resultado de dicho plan, Alain Boutboul se ha incorporado a Reig Jofre como Director General de Forté Pharma con el objetivo de liderar el nuevo plan estratégico de la marca. Alain Boutboul fue uno de los accionistas de referencia y primer ejecutivo de Forté Pharma y artífice del crecimiento y posterior consolidación de la marca en el mercado de complementos nutricionales en Francia tras su fundación en 1999.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.