Angelini Farmacéutica presenta un nuevo medicamento para el resfriado: Juanolcold Resfriados

Medicamento tradicional a base de plantas, que alivia los síntomas del resfriado. Indicado para adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años.

13/11/2017

Angelini Farmacéutica presenta un nuevo medicamento para el resfriado: Juanolcold Resfriados. Se trata de una alternativa a base de Pelargonium que alivia los síntomas del resfriado en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años. No produce somnolencia. La dosis recomendada para los adultos es de 3 comprimidos al día durante ...

Angelini Farmacéutica presenta un nuevo medicamento para el resfriado: Juanolcold Resfriados. Se trata de una alternativa a base de Pelargonium que alivia los síntomas del resfriado en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años. No produce somnolencia.

La dosis recomendada para los adultos es de 3 comprimidos al día durante un máximo de dos semanas. En los niños de 6 a 12 años, se recomienda un comprimido dos veces al día, por la mañana y por la noche. Ya está de venta en farmacias, y no necesita prescripción médica. Juanolcold es una marca registrada de Angelini Farmacéutica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts