publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

mas-de-700-farmaceut

Más de 400 farmacias de Barcelona ponen en marcha una campaña para detectar el riesgo de los usuarios de sufrir diabetes.

A partir de hoy, más de 700 farmacéuticos contribuirán a detectar el riesgo  que  tienen  los usuarios mayores de  30 años de sufrir diabetes (ver aquí el mapa de las 400 farmacias que participan). Lo harán en el marco de la campaña que se ha puesto en marcha  hasta el 26 de noviembre bajo el lema "¿Yo? ¿Diabetes?" de la mano del Col•legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), la Agència de Salut Pública de Catalunya (ASPCAT), la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària (CAMFiC), la Associació Catalana de Diabetis, la Associació de Diabètics de Catalunya (Adc) i la Associació d´Infermeria Familiar i Comunitària de Catalunya (AIFiCC) con la colaboración de Ascensia Diabetes Care y Menarini Diagnostics. Una vez finalizada la iniciativa, el objetivo es incorporar este protocolo de intervención como práctica habitual de la farmacia.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.