publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

fangoterapia-en-casa

Caldes de Boí in Your Skin apuesta por la fangoterapia en casa con distintos tratamientos como SULPHATERM, el primer fango termal terapéutico de farmacia para tratar pieles sensibles, reactivas, intolerantes, con rojeces y combatir cicatrices, psoriasis y dermatitis atópica desde casa.

Dentro de la gama de tratamiento con Sulphaterm, el tratamiento facial contra la sensibilidad del frío actúa como una mascarilla antiaging con un efecto regenerador, hidratante y seborregulador. El fango termal contiene un 85% de agua mineromedicinal, que aporta propiedades antioxidantes y queratolíticas, de manera que actúa como un peeling profundo facial gracias al azufre, renovando la piel que recupera un aspecto más liso y uniforme.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.