publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

las-farmacias-valenc

Desde las Oficinas de Farmacia recuerdan a los ciudadanos que por ley las farmacias tienen prohibido dispensar antibióticos sin receta médica.

El próximo sábado, 18 de noviembre, en el marco del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), se suma a la campaña "Antibióticos: tómatelos en serio", desarrollada como parte de las acciones del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), promovido por los Ministerios de Sanidad y Agricultura y coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.