publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-melatonina-hace-q

Ana María Lajusticia acaba de lanzar al mercado su triptófano con magnesio y vitamina b6, al que ahora han añadido melatonina; para ayudar a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente en situaciones puntuales de cambios horarios o estrés muy acusado.

El año pasado la marca ya lanzó el complemento alimenticio que añadía triptófano al magnesio, y ahora acaban de incorporarle la melatonina. Hablamos con la fundadora y alma de la compañía, Ana María Lajusticia, quien nos explica el por qué de este nuevo producto. "La melatonina se forma a partir del triptófano, a través de la serotonina. Con el triptófano, con magnesio y vitamina B6 hacemos la serotonina, y a partir de la serotonina la glándula pineal hace melatonina. Hay personas que, por algunas circunstancias como viajes o cambio de horario, un estrés muy acusado… se quedan cortas en la fabricación de melatonina, que es la molécula que nos da un sueño tranquilo, reparador, sosegado, que nos permite encontrarnos bien por la mañana".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.