Galénic apuesta por el Peeling renovador Pureté Sublime

Antes de los 30 años, el capital de juventud de la piel se encuentra en su nivel más alto. Lisa, elástica y luminosa...un estado de la piel que todas las mujeres desean conservar durante el mayor tiempo posible.

15/11/2017

Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil ante las agresiones intrínsecas y extrínsecas (contaminación, noches demasiado cortas, estrés, exposición solar...). El Maestro formulador Galénic ha decidido combinar un trío de ácidos con "acción peeling" que, de manera conjunta, asegura una acción exfoliante y sin el ...

Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil ante las agresiones intrínsecas y extrínsecas (contaminación, noches demasiado cortas, estrés, exposición solar...). El Maestro formulador Galénic ha decidido combinar un trío de ácidos con "acción peeling" que, de manera conjunta, asegura una acción exfoliante y sin el temor a la incomodidad que acompaña a este gesto, porque el Peeling renovador Pureté Sublime combina dos ácidos preparadores, el ácido láctico y el ácido salicílico, y un ácido desescamante y regenerante, el ácido glicólico.

Esta fórmula está enriquecida con activos calmantes compensadores (glicerina, manteca de karité, bisabolol) que permite calmar el efecto "quemazón" y el hormigueo inducido por la acción de los ácidos, ya que, principalmente, hidratan y nutren las capas superiores de la epidermis.

El Peeling renovador Pureté Sublime es implacable con las toxinas, pero suave con la piel que revela en cada uso su belleza, conserva su juventud y asegura una sensación de confort. Se han utilizado ácidos hiper poderosos para renovar la piel sin comprometer la comodidad en una textura "mascarilla-crema".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts