Suecos añade a su gama Alma tres nuevos modelos en acabados metalizados y texturizados

Suecos amplía la variedad de colores de su modelo ALMA con dos nuevos modelos metalizados, Silver y Gold, así como el modelo Velvety con textura de terciopelo.

16/11/2017

La compañía Suecos lanza tres nuevos acabados en su línea más deportiva: el modelo ALMA. Tras el éxito conseguido con la distribución y venta, que ha convertido este modelo en uno de los best-sellers de la firma, amplían la gama con esta línea para mujer basada un diseño acorde con ...

La compañía Suecos lanza tres nuevos acabados en su línea más deportiva: el modelo ALMA. Tras el éxito conseguido con la distribución y venta, que ha convertido este modelo en uno de los best-sellers de la firma, amplían la gama con esta línea para mujer basada un diseño acorde con las tendencias de moda conservando, al mismo tiempo, sus propiedades ergonómicas y saludables que le caracterizan. Los nuevos acabados metalizados en plata y oro así como un acabado Velvety con textura aterciopelada completan la gama de los 7 colores actuales.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech exclusiva de Suecos, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

ALMA se caracteriza por:

  • Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
  • Forro de Cooltech, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla extraíble Air System Honeycomb, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y Alma_Velvet y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

Tanto la gama metalizada como el modelo Velvety están disponibles de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 42.

Proyectos solidarios de Suecos

Desde sus orígenes, Suecos lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños. En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores y  San Juan de Dios. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 44.000 pares (con la donación reciente 2017) hasta el día de hoy. Suecos acaba de realizar una donación de más de 16.000 pares a dos ONGS, que van destinadas a países como Etiopia, República Dominicana, Nicaragua y España durante el año 2017.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts