Avantia ultima los preparativos de su VIII Convención en Lisboa

Los próximos 20 y 21 de noviembre Lisboa acogerá la VIII Convención de Avantia. El encuentro tendrá lugar en el Pátio da Galé, Praça do Comércio de Lisboa.

16/11/2017

Dentro del programa del día 20, destaca la apertura de la VIII Convención Avantia, que contará con: Iñigo Asenjo: Gerente Avantia Consejo Rector Bidafarma Ángel Escribano: Director División RRI Diogo Gouveia: Consejero Udifar, Presidente Adifa, Presidente SECOF. "La farmacia Europea y la farmacia Portuguesa" Por la tarde será el turno del Ponente estrella, Victor Küppers. ...

Dentro del programa del día 20, destaca la apertura de la VIII Convención Avantia, que contará con:

  • Iñigo Asenjo: Gerente Avantia
  • Consejo Rector Bidafarma
  • Ángel Escribano: Director División RRI
  • Diogo Gouveia: Consejero Udifar, Presidente Adifa, Presidente SECOF. "La farmacia Europea y la farmacia Portuguesa"

Por la tarde será el turno del Ponente estrella, Victor Küppers. Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de empresas con 15 años de experiencia en consultoría y formación. Autor de los libros "El efecto actitud" y "Vivir la vida con sentido". Su misión es ayudar a las personas a vivir con pasión, alegría y entusiasmo. En esta ocasión, presentará "La gestión del entusiasmo"

Además, se darán diversas charlas AvanTED. Sesiones de 15 minutos directas y concretas con un mensaje común: Servicio, comunicación y la experiencia en la oficina de farmacia.

  • "Uso de las Tecnologías de información y comunicación para pro¬moción de servicios de salud". Gema Herrerías (Farmacéutica titular de Farmacia A5).
  • "Tecnología y Comunicación". Ignacio Barcala. (Director Comercial BD. Rowa)
  • "El reto de experimentar y sus emociones, desmontando mitos". Pilar Sánchez (Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica. Socia Grupo Luria, S.L).
  • "La Co innovación y la experiencia del cliente". María Rámila (Respon¬sable de Marketing de Bidafarma).
  • "La vida es una sola". Sonia Díez (Directora del Colegio Internacio¬nal Torrequebrada)
  • "ComunicARTE". Ramón Barreras (Experto en comunicación y Coach en competencias)

El día 21, se ofrecerá la ponencia: "Tendencias del mercado farmacéutico español 2017, retos y oportunidades", a cargo de Daniel Torregrosa (Quintiles IMS Pharmacy Relationships Manager), así como la charla "Nueva marca de cosmética en tu farmacia. Laboratorio IXXI Cosmetics", por Laurent Pelletier, CEO de IXXI.

Por la tarde será el turno de Iñigo Asenjo, Gerente de Avantia, y se explicarán Logros y Novedades Avantia Plus Gestión y los resultados del Proyecto Avantcheck – Almirall.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts