publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

barcelona-dice-adios

La ciudad condal es eliminada en la primera ronda de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento. Ámsterdam ha ganado la sede de la EMA  por sorteo tras empatar con Milan 

Barcelona pone fin al sueño de albergar la EMA. La ciudad condal, tal y como se ha confirmado y votado este lunes, no acogerá la sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). La candidatura española no ha pasado el primer corte y en esa primera votación ha quedado relegada a la quinta posición (13 votos), por detrás de Milán (25 votos), Ámsterdam (20), Copenhague (20) y Bratislava (15).


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.