Ana María Lajusticia lanza su nuevo libro "Alimentación y rendimiento intelectual"

Se trata de un manual sobre un tema tan necesario como básico: la alimentación y su repercusión en nuestro rendimiento mental.

22/11/2017

Ana María Lajusticia lanza su nuevo libro, "Alimentación y rendimiento intelectual". Un manual ameno y sencillo sobre un tema tan necesario como básico: la alimentación y su repercusión en nuestro rendimiento mental. Lajusticia es una autora de reconocido prestigio. Best seller durante más de cinco décadas con más de un millón ...

Ana María Lajusticia lanza su nuevo libro, "Alimentación y rendimiento intelectual". Un manual ameno y sencillo sobre un tema tan necesario como básico: la alimentación y su repercusión en nuestro rendimiento mental.

Lajusticia es una autora de reconocido prestigio. Best seller durante más de cinco décadas con más de un millón de libros vendidos y traducidos a varios idiomas, suma a su repertorio esta obra que destaca una vez más por su estilo didáctico, riguroso y claro.

Licenciada en química y dedicada al estudio de la dietética basado en la bioquímica y la biología molecular, presenta esta obra con el objetivo de transmitir cómo comiendo mejor también razonaremos, memorizaremos y actuaremos mejor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts