Lisboa acoge la VIII Convención de Avantia ante 400 profesionales farmacéuticos y socios de Bidafarma

Este evento anual ha tenido lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Pátio da Galé, Praça do Comercio de Lisboa, con alta participación de la Industria Farmacéutica.

24/11/2017

La convención AVANTIA se desarrolló en Lisboa los pasados 20 y 21 de noviembre. La inauguración fue llevada a cabo por el Vicepresidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos y donde acudieron más de 400 profesionales farmacéuticos y socios de Bidafarma. El evento conto como ponente principal con Victor Küppers, quien presentó ...

La convención AVANTIA se desarrolló en Lisboa los pasados 20 y 21 de noviembre. La inauguración fue llevada a cabo por el Vicepresidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos y donde acudieron más de 400 profesionales farmacéuticos y socios de Bidafarma.

El evento conto como ponente principal con Victor Küppers, quien presentó a los asistentes la charla: "Gestión del entusiasmo". También estuvo invitado Diogo Gouveia, presidente del SECOF con una interesante intervención sobre "la farmacia Europea y la farmacia Portuguesa" así como intervenciones por parte de farmacéuticos en base a su experiencia y aplicación en la oficina de farmacia.

Avantia como servicio de consultoría integral para la farmacia, ha presentado los diferentes servicios que ofrece, así como los logros y novedades para mejorar la rentabilidad de la oficina de farmacia y el sistema de gestión, sin perder nunca de vista el objetivo sanitario de la misma. Este servicio cuenta ya con más de 1000 farmacias asociadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts