Comparte las vivencias de tu farmacia con el anecdotario Qualigen

El laboratorio farmacéutico Qualigen ha creado un anecdotario farmacéutico que recopila divertidos relatos narrados por farmacéuticos.

27/11/2017

Qualigen ha creado un anecdotario farmacéutico que recopila divertidos relatos narrados por farmacéuticos. Se trata de una página web donde los farmacéuticos pueden compartir con el resto de compañeros de profesión sus vivencias y experiencias. El objetivo es dar visibilidad a esas anécdotas que suceden todos los días en las farmacias ...

Qualigen ha creado un anecdotario farmacéutico que recopila divertidos relatos narrados por farmacéuticos.  Se trata de una página web donde los farmacéuticos pueden compartir con el resto de compañeros de profesión sus vivencias y experiencias.

El objetivo es dar visibilidad a esas anécdotas que suceden todos los días en las farmacias y compartirlas para aprender otras maneras de afrontarlas y gestionarlas. Para participar solo se necesita registrarse en la web. Se pueden publicar tantas historias como se quiera, comentar y votar las más curiosas.

A medida que se van publicando y valorando las anécdotas, se confecciona un ranking en el que se puede consultar en qué posición está cada una y así saber cuáles son las que están gustando más al colectivo. El proyecto finaliza el día 31 de diciembre de 2017 y una vez concluido se hará un recopilatorio con todas las anécdotas que se enviará a todos los participantes del Anecdotario Qualigen.

Para más información: www.anecdotas.qualigen.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts