Farmacia Albarelo: un nuevo éxito del servicio 360º de Tecny-Farma

Desde el pasado 16 de octubre, la capital orensana cuenta con una oficina de farmacia del siglo XXI en pleno centro, diseñada de forma optimizada y a medida de las necesidades del paciente actual.

27/11/2017

Un local amplio, un proyecto ambicioso y experiencia profesional de calidad: la nueva Farmacia Albarelo de Ourense reunía toda una serie de posibilidades, retos y requisitos que movilizaron a los distintos departamentos de Tecny-Farma para, una vez más, completar un nuevo éxito con total eficacia y satisfacción. Desde el pasado ...

Un local amplio, un proyecto ambicioso y experiencia profesional de calidad: la nueva Farmacia Albarelo de Ourense reunía toda una serie de posibilidades, retos y requisitos que movilizaron a los distintos departamentos de Tecny-Farma para, una vez más, completar un nuevo éxito con total eficacia y satisfacción. Desde el pasado 16 de octubre, la capital orensana cuenta con una oficina de farmacia del siglo XXI en pleno centro, diseñada de forma optimizada y a medida de las necesidades del paciente actual.

Ubicada en un dinámico barrio y situada a escasos metros del Complexo Hospitalario de la ciudad gallega, la Farmacia Albarelo es hoy un centro de primer nivel especializado en dermocosmética, tratamientos, infantil, nutrición ecológica, nutricosmética… Todo un espacio farmacéutico de referencia donde Pilar Penido, su titular, da servicio a una amplia clientela. Esta profesional adquirió recientemente una pequeña farmacia en un local cercano, con el objetivo de trasladar y ampliar el negocio para adecuarlo a sus proyectos de crecimiento. Funcionando a pleno rendimiento en sus nuevas instalaciones de 180 m2 próximas a la antigua localización, Pilar dispone ahora de un espacio amplio y optimizado para desarrollar una oferta sanitaria de vanguardia y a la altura de sus expectativas.

A mayor espacio, mejor circulación y atención profesional: Tecny-Farma estudió con esmero la futura distribución para configurarla a la prioridad solicitada. Gracias a las últimas técnicas de arquitectura comercial y diseño de interiores, el resultado es un proyecto optimizado en el que se han diseñado los espacios de forma moderna y eficaz para cumplir todos los requisitos planteados, siempre en base a las necesidades específicas demandadas por la titular.

Espacios diferenciados: el servicio 360o se adapta a cualquier disciplina farmacéutica

La amplia oferta que exhibe la Farmacia Albarelo ofrece el entorno ideal para desarrollar el concepto Shop in Shop (tienda dentro de la tienda), a través de una organización a dos alturas con espacios diferenciados y especializados: tratamientos, dermocosmética, ecomarket… todo en una dinámica general que prima el servicio individualizado al paciente. Se trata de un diseño 100% propio para un proyecto integral que ilustra a la perfección la eficacia del servicio 360o de Tecny-Farma, con total garantía de calidad en todos sus materiales y servicios.

Gracias a la combinación de distintos pavimentos, estilos e iluminaciones, se distinguen las áreas destinadas a cada especialidad, logrando un conjunto homogéneo y optimizado que mejora tanto la atención profesional al paciente como la propia experiencia de venta y el trabajo del personal tras los mostradores. Los espacios diferenciados y los puestos de atención individuales ayudan en esta tarea: ahora existen múltiples posibilidades para atender al paciente con profesionalidad e intimidad. La calidad en los acabados y el diseño comercial imprime un mensaje profesional de calidad en un ambiente cercano, que favorece la comunicación con los clientes y que se extiende también al exterior del local, gracias a una fachada moderna, atractiva y acorde con el nivel de esta farmacia.

La combinación de varias áreas complementarias en un único espacio –que incorpora los últimos avances en diseño, retailing y gestión optimizada– ha involucrado diversas disciplinas profesionales coordinadas a la perfección por los equipos de Tecny-Farma quienes, una vez más, han cumplido todas las expectativas: ahora Ourense tiene una farmacia de primer nivel, lista para atender todas y cada una de las necesidades tanto del público habitual como de nuevos pacientes. 

Conoce mejor la Farmacia: http://www.tecnyfarma.com/portfolio-items/farmacia-albarelo/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts