CESIF ultima los preparativos de dos nuevos eventos sobre Regulatory Affairs y Marketing Digital en Salud

Tendrán lugar el 12 y 13 de diciembre, esta última en Madrid.

30/11/2017

CESIF va a realizar dos próximos eventos en diciembre. El día 12 de diciembre tendrá lugar la MasterClass Online "El Profesional de Regulatory Affairs del siglo XXI: habilidades y competencias de un perfil estratégico" y el 13 de diciembre en la sede de CESIF en Madrid, tendrá lugar la charla ...

CESIF va a realizar dos próximos eventos en diciembre. El día 12 de diciembre tendrá lugar la MasterClass Online "El Profesional de Regulatory Affairs del siglo XXI: habilidades y competencias de un perfil estratégico" y el 13 de diciembre en la sede de CESIF en Madrid, tendrá lugar la charla "Digital Healthcare Business Talk: el presente y futuro del Marketing Digital en Salud".

MasterClass online "El Profesional de Regulatory Affairs del siglo XXI: habilidades y competencias de un perfil estratégico".

El próximo día 12 de diciembre, CESIF organiza la MasterClass vía Streaming: "El Profesional de Regulatory Affairs del siglo XXI: habilidades y competencias de un perfil estratégico". Descubre cómo elaborar tu propuesta de valor como business partner; cómo mejorar tus habilidades para la negociación y la comunicación efectiva; y conocer las herramientas de empoderamiento y habilidades de coaching en la gestión de personas.

Mar Martínez Trueba, Carlos Salas Aizpuru y Cristina Mateo Estrella, ponentes de la primera edición del Programa Abierto de Especialización "El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud", que comenzará su segunda edición en Barcelona el próximo 26 de enero de 2018; hablaran sobre las claves para el desarrollo competencial de este rol imprescindible y estratégico. CESIF y Regulatory 3.0 siguen apostando por la formación executive en Regulatory Affairs, liderando la necesaria evolución del rol hacia el Regulatory del siglo XXI: un gestor y estratega clave en el negocio.

La posición de Regulatory es, sin duda, un valor indiscutible y un activo clave y estratégico en cualquier organización del Sector Salud. Es el epicentro del proceso de desarrollo, autorización y comercialización de medicamentos y otros productos del sector salud y sus clientes internos y externos son altamente estratégicos.

Digital Healthcare Business Talk: el presente y futuro del marketing digital en salud

El próximo día 13 de diciembre, CESIF organiza la charla "El presente y futuro del Marketing Digital en Salud" dentro de las Digital Healthcare Business Talk. Durante la sesión se abordará cuál es el presente y cómo debe ser el futuro del Marketing Digital en el Sector Salud. También la importancia del Marketing Digital como complemento y refuerzo en la relación con el Cliente para la visita presencial del Delegado.

Los ponentes de la charla son Eduardo Zorrilla, Digital Multichannel & Customer Sr. Manager en Pfizer y Alicia Moder, Digital & Communication Manager en Abbott, Program Manager & Profesora, respectivamente, del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF. Ambos Profesionales hablaran sobre las claves del presente y futuro del Marketing Digital dentro de la Industria Farmacéutica y el Sector Salud. El evento tendrá lugar en la sede de CESIF en Madrid (General Álvarez de Castro, 41), el día 13 de diciembre a las 18:00h.

Autor: IM Farmacias
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