publicidad

Farmacia Comunitaria   

cuando-el-otono-lleg

La caída del cabello o su debilidad pueden deberse a múltiples causas: el estrés, los cambios hormonales como menopausia o embarazo, carencias nutricionales, fármacos u otros contaminantes, o simplemente factores hereditarios o de sexo.

El cabello está formado por una fibra de queratina, constituida por una raíz (ubicada en un folículo piloso) y un tallo. En el cuero cabelludo humano podemos encontrar entre 90.000 y 150.000 cabellos. El pelo humano no crece de manera indefinida, sino de forma cíclica. En su desarrollo normal presenta tres etapas:


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.