publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

martiderm-lanza-las-

Un avanzado tratamiento exfoliante renovador que trabaja durante el sueño favorenciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, hidratando en profundidad y retexturizando la piel.

La noche es el momento en el que la piel dedica todos sus recursos a reparar los envites del día, sin embargo, el paso de tiempo y la gran cantidad de agresiones externas e internas a las que se ve sometida van mermando estas capacidades. Para ofrecerle una respuesta adaptada de vanguardia, MartiDerm presenta las nuevas ampollas Night Renew. Un avanzado tratamiento exfoliante renovador que trabaja durante el sueño favorenciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, hidratando en profundidad y retexturizando la piel.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.