publicidad

Farmacia Comunitaria   

konectados-de-kern-p

Se trata de un programa formativo que potencia las habilidades de estos profesionales en el ámbito digital para ayudarles a mejorar la gestión y desarrollo de la farmacia.

250 farmacéuticos de toda España han participado en Konectados, el nuevo programa de formación de Kern Pharma que tiene por objetivo mejorar las habilidades de estos profesionales en el ámbito digital para ayudarles a mejorar la gestión y desarrollo de su farmacia. El curso se ha impartido en siete ciudades española: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.  


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.