publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-colegio-de-farmac

La institución colegial ha celebrado la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, con el pregón de la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña.

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén ha celebrado en el Parador de Santa Catalina la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, y ha puesto fin a la celebración del Centenario de su constitución. Para ello, ha contado con el pregón de la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIF), Carmen Peña, que ha sido presentada por la pregonera del año pasado, la decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, Ana Isabel del Moral. El presidente ha hecho entrega, por primera vez en la historia de la institución de la Medalla de Oro del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, que ha sido recogido por la presidenta de la FIF, Carmen Peña, máxima personalidad en el ámbito farmacéutico del mundo.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.