publicidad

Productos Farmacia   

pearls-ic-el-probiot

Los antibióticos, además de eliminar a las bacterias causantes de enfermedades, también pueden afectar a nuestras bacterias beneficiosas, las que forman la flora o biota intestinal, comportando consecuencias para la salud.

España presenta una de las tasas más altas de consumo de antibióticos de Europa. Los antibióticos son aquellos medicamentos para tratar las enfermedades bacterianas infecciosas, es decir aquellas causadas por bacterias patógenas, ya que son capaces de matar o frenar la proliferación de estos microorganismos. Su uso indebido y abusivo es el principal responsable de crear cada vez más bacterias resistentes a estos tratamientos.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.