publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-huelva-rec

Antonio Mingorance y Antonio Pérez Ostos recibieron esta distinción en el marco del acto institucional celebrado con motivo de las fiestas en honor de la patrona de la corporación farmacéutica, la Inmaculada Concepción.

El Colegio de Farmacéuticos de Huelva celebró este fin de semana el acto central dedicado a su patrona, la Inmaculada Concepción, cita escogida también para la entrega de su máxima distinción, la carabela La Pinta en su categoría de oro, que este año ha sido entregada a Antonio Mingorance Gutiérrez y Antonio Pérez Ostos, presidente y vicepresidente de Bidafarma, una de las principales cooperativas de distribución farmacéutica, extendida por toda España y cuyo origen se encuentra en las cooperativas andaluzas Grupo Farmanova y Cecofar.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.