publicidad

Farmacia Comunitaria   

cada-dia-tenemos-que

La Farmacia Martínez de Luco, en Bilbao, es un pequeño negocio familiar que pasó de madre a hijas; y ellas supieron aprovechar la transformación del barrio y los escasos metros de los que disponían para apostar por la renovación y la farmacia asistencial.

La farmacia está situada en el barrio de Basurto, una zona en transformación. Hasta hace pocos años pasaba por delante de la botica el viaducto de entrada a la ciudad, que la aislaba del centro, por lo que era una farmacia de barrio con unos pacientes muy fieles que conocen a las farmacéuticas desde niñas. Así nos lo cuenta María Martínez de Luco, quien regenta el establecimiento junto a su hermana Estibaliz desde hace dos años. "Con los cambios circulatorios, hemos cambiado una calle oscura por una avenida ancha y luminosa por la que pasea mucha gente, con mayor visibilidad. Al cambiar la calle, la farmacia también nos pedía un cambio: necesitábamos que se nos viera más porque algunos de los que pasean por la zona ni siquiera sabían que existíamos".


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.