Novaltia reunirá este lunes a sus socios en la Convención anual de la cooperativa

Más de 600 personas han confirmado su asistencia a los eventos en Zaragoza y Bilbao.

05/12/2017

Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España, reunirá a sus socios el lunes, 11 de diciembre, a las 20.30 hs en el Auditorio de Zaragoza y el miércoles, 13 de diciembre, también a las 20.30 hs en el Museo Guggenheim Bilbao. El consejo rector de Novaltia en ...

Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España, reunirá a sus socios el lunes, 11 de diciembre, a las 20.30 hs en el Auditorio de Zaragoza y el miércoles, 13 de diciembre, también a las 20.30 hs en el Museo Guggenheim Bilbao.

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente Miguel Ángel Artal a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía disfrutarán de una cita en la que, en torno al lema `COOPERacción, tu cooperativa en acción´ se analizará la situación del sector, se trasmitirá a los asistentes la estrategia de Novaltia para 2018 y todas las novedades en la cartera de servicios que desarrolla la cooperativa a través de Cruzfarma. El cómico Luis Piedrahita será este año el embajador de la cita anual y encargado de poner el toque de humor en el evento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts