La gama Emolienta cumple su primer cuarto de siglo

Se trata de una crema de manos que fue el primer producto de la línea que lanzó Laboratorios Viñas.

11/12/2017

Ser reconocido por la comunidad médica nunca es fruto del azar o la casualidad, sino del intenso esfuerzo que un equipo de expertos dedica a un proyecto de investigación durante un largo período de tiempo. Es el trabajo que viene desarrollando Laboratorios Viñas, empresa fundada en 1911, con todas sus ...

Ser reconocido por la comunidad médica nunca es fruto del azar o la casualidad, sino del intenso esfuerzo que un equipo de expertos dedica a un proyecto de investigación durante un largo período de tiempo. Es el trabajo que viene desarrollando Laboratorios Viñas, empresa fundada en 1911, con todas sus gamas de productos desde su fundación.

Este año, Laboratorios Viñas celebra las bodas de plata de Emolienta con sus 25 años de presencia en las farmacias recordando la vocación de servicio con que nació y que le sigue inspirando para mejorar y ampliar una gama ampliamente conocida y utilizada. Esta línea de productos ha contado y cuenta con el respaldo de un laboratorio con una línea dermatológica importante, que lleva 25 años al lado del dermatólogo, con el aval de especialista y con la confianza de un laboratorio farmacéutico que desarrolla, produce y comercializa sus propias fórmulas, estando así presente en todo el proceso y vida del producto. Investigación con vocación de servicio Por otro lado, la experiencia adquirida a lo largo de estos años en el campo de la dermatología ha constituido la base sobre la que se asienta la firme y brillante trayectoria de Emolienta que hoy sitúa a la marca como referencia indiscutible en el ámbito de las soluciones para las distintas necesidades de la piel seca.

La fórmula de cada uno de los productos está especialmente diseñada para no dejar residuos grasos y conferir a las zonas de aplicación una gran suavidad y tersura. Sus avanzados componentes emolientes, hidratantes y regeneradores hacen que la marca sea especialmente adecuada para la mejora de la sintomatología en afecciones muy habituales que cursan con sequedad cutánea, como la dermatitis atópica, la psoriasis o la dermatitis de contacto. Tratamientos específicos Manos, brazos, párpados, labios... Si lo que queremos es una solución eficaz es imprescindible la aplicación de un tratamiento específico en la zona en concreto donde tenemos una necesidad dermatológica.

La gama Emolienta cuenta con un extenso abanico de productos que cubren todas las necesidades de la piel seca en función de su localización.  Emolienta Manos es el producto con el que nació la gama y, 25 años después, continúa siendo el tratamiento ideal para la rehidratación de la epidermis y el restablecimiento del manto hidrolipídico, además de  mantener un grado de humedad adecuado. Asimismo, Emolienta uñas es perfecta para la hidratación, protección y reestructuración de las uñas, mejorando su aspecto y vitalidad.

Con las propiedades emolientes de ambos productos se obtiene un efecto reparador integral, permitiendo así un cuidado completo de las manos. Así, por su fluidez y rápida absorción, la emulsión corporal Emolienta QP, específicamente diseñada para pieles ásperas y rugosas con sequedad, es perfecta para las zonas más extensas del cuerpo como los brazos, muslos y nalgas, donde esta emulsión reduce las asperezas y alisa las rugosidades de la piel, reduciendo los estados descamativos, al mismo tiempo que se consigue un intenso efecto hidratante. Por otro lado, las pieles delicadas como la del interior de la nariz, los labios o los párpados pueden ser tratadas con Emolienta Nasal, Emolienta Labios o Emolienta Palpebral, productos dotados de una intensa acción reparadora e hidratante que ayuda.

Ahora bien, no sólo la piel expuesta es la que sufre sequedad, también la de los pies se ve con frecuencia afectada por este trastorno dermatológico. Para restaurar la barrera epidérmica y restablecer el manto hidrolipídico de la piel del pie, Laboratorios Viñas ofrece Emolienta Pies.

Autor: IM Farmacias
404 | IM Farmacias

¿Error 404? ¡Que no cunda el pánico!


Ups. Si has llegado hasta aquí es que probablemente haya un error en algún lugar recóndito de esta página web. Tranquilo, no eres tú. Probablemente sea culpa del informático. Bueno, probablemente no, seguro que es su culpa.

Para seguir descubriendo IM Farmacias, nuestro informático te recomendaría reiniciar el ordenador. Pero tú no le hagas caso, haz click aquí y sigue navegando por la web. ¡No te despistes como John Travolta!

 

IM Farmacias: es una revista especializada dirigida a las oficinas de farmacia, laboratorios, fabricantes, colegios farmacéuticos, cooperativas, grupos de distribución, asociaciones y a todas las entidades que engloban el sector farmacéutico. Nos distinguimos por ser pioneros en la publicación y difusión diaria de noticias y novedades muy útiles para el profesional farmacéutico.

Contacto
© 2024 Copyright: Publimas Digital
Nuestros Podcasts
Nuestros Podcasts