Cuida tus manos con la crema SPF 30 de Farma Dorsch

Actúa como tratamiento anti-edad, ya que hidrata y renueva la piel.

11/12/2017

Cuidar de las manos debería ser parte nuestro ritual diario. Las manos están sometidas a esfuerzos, al aire, al frío, al sol, al agua…si no las cuidas se irritan y agrietan, dando un aspecto descuidado y envejecido. Hay que evitar el agua caliente, jabones alcalinos y después de cada lavado ...

Cuidar de las manos debería ser parte nuestro ritual diario. Las manos están sometidas a esfuerzos, al aire, al frío, al sol, al agua…si no las cuidas se irritan y agrietan, dando un aspecto descuidado y envejecido. Hay que evitar el agua caliente, jabones alcalinos y después de cada lavado aplicarse una crema hidratante, nutritiva y mejor si tiene una buena protección solar.

La crema de manos SPF 30 de Farma Dorsch actúa como tratamiento anti-edad, ya que hidrata y renueva la piel. Entre sus Ingredientes activos anti-edad resaltan:

  • Vitamina E natural, Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen Vegetal: antioxidante, antirradicales libres.
  • Aceite de Sésamo y Trigo: suavizan, protegen y nutren la piel en profundidad. Reparan las grietas y escamas producidas por la sequedad cutánea externa.

También es tratamiento anti-manchas, al evitar la formación y aparición de manchas oscura sobre la piel gracias a su protección SPF 30 (protectores de rayos UV-A y UV-B). Y tratamiento ultra-rápido, sin Parabenes, Siliconas Cíclicas ni alcohol. De rápida absorción, mantiene la piel suave, tersa y libre de grasa.

Gracias al Aloe Vera (antiinflamatorio y cicatrizante) Urea (fortalece las uñas), Manteca de cacao y Aceite de aguacate, aporta suavidad y emoliencia a uñas y pies.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts