publicidad

Farmacia Comunitaria   

tenemos-una-gran-red

Farmamundi ha puesto en marcha la campaña solidaria “Ositos Solidarios” y ha repartido miles de bolsitas de caramelos de goma para recaudar fondos que permitan a la ONG facilitar el acceso a la salud a los que más lo necesitan.

Farmamundi fue fundada hace 25 años por un grupo de farmacéuticos valencianos que querían contribuir a asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables de los países empobrecidos mediante acciones de cooperación. Bajo esa premisa Farmamundi ha creado un sinfín de campañas; la última que ha puesto en marcha es la de "Ositos Solidarios". Nos sentamos a conversar con la responsable de comunicación y marketing en Farmamundi y coordinadora de la campaña, Paloma Pérez-Roldán sobre la iniciativa.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.