Protégete del frío con los productos adecuados

Sensilis recomienda varios productos para cara y manos, dos de las zonas más expuestas a los contratiempos del clima.

14/12/2017

La bajada de las temperaturas no sólo nos concede catarros o gripes, sino que también afecta negativamente a nuestra piel, pelo e incluso a las uñas. Afortunadamente, disponemos de productos para solucionar todos estos problemas. ¿Tienes la piel apagada o deshidratada? ¿Quizás las manos secas? Con la llegada del frío, ...

La bajada de las temperaturas no sólo nos concede catarros o gripes, sino que también afecta negativamente a nuestra piel, pelo e incluso a las uñas. Afortunadamente, disponemos de productos para solucionar todos estos problemas. ¿Tienes la piel apagada o deshidratada? ¿Quizás las manos secas? Con la llegada del frío, el cutis se reseca y el uso de las calefacciones deshidrata la piel. Por eso, Sensilis recomienda varios productos para cara y manos, dos de las zonas más expuestas a los contratiempos del clima.

La gama SUPREME RENEWAL DETOX regenera y detoxifica la piel, fortaleciéndola frente a las agresiones externas que sufre a diario. Una fórmula con elevado poder detoxificante que aporta nutrientes y energía a las células de la piel.

Con el fin de proteger nuestras manos, Sensilis recomienda SILHOUETTE XPERT MANOS, con acción hidratante y regeneradora. Una crema nutritiva enriquecida con activos de origen natural de alta eficacia, como la manteca de Karité, el aceite de zanahoria, extracto de Castaña y aceite de rosa silvestre, entre otros, que hidrata y nutre la piel de las manos, dejándolas suaves y cómodas. Está disponible en diferentes perfumes delicados: flor de algodón, lavanda y verbena.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts