El COF de Alicante anuncia la convocatoria de elecciones

Este proceso electoral tiene el 11 de marzo como fecha límite para acudir a las urnas, mientras que se podrán presentar candidaturas hasta el 9 de enero.

14/12/2017

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, ante el próximo vencimiento del mandato de todos sus miembros, ha acordado, en su Sesión de 11 de diciembre de 2017, convocar elecciones con efectos del mismo 11 de diciembre de 2017 y que será considerado día de la ...

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, ante el próximo vencimiento del mandato de todos sus miembros, ha acordado, en su Sesión de 11 de diciembre de 2017, convocar elecciones con efectos del mismo 11 de diciembre de 2017 y que será considerado día de la convocatoria y de inicio del proceso electoral. Este proceso electoral tiene el 11 de marzo como fecha límite para acudir a las urnas, mientras que se podrán presentar candidaturas hasta el 9 de enero.

Las elecciones para elegir al equipo de gobierno que representará a unos 2.350 colegiados alicantinos se ajustará a lo previsto en el Capítulo II del Título V de los Estatutos Colegiales, a fin de cubrir:

a) El presidente/a.

b) 22 vocales de número, de entre los cuales la propia Junta designará, en la primera reunión que celebre una vez electa, a propuesta del Presidente, al Secretario y al Tesorero, y, de igual modo, a sus sustitutos: un Vicepresidente, un Vicesecretario y un Vicetesorero, y a un vocal en representación de cada una de las secciones a que se refiere el art.29 de los presentes estatutos, sin perjuicio de lo prevenido en el art.38 de los mismos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts