publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-debe-ser

La facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco ­Upv/Ehu es una facultad joven cuya andadura empezó el año 1988, que ha ido consolidándose y adquiriendo un mayor reconocimiento, tanto dentro de la propia comunidad universitaria como en su proyección a la sociedad y el ámbito profesional. Así nos lo explica de primera mano su decana, Manoli Igartua, que pertenece a la primera promoción de licenciados de farmacia por la Upv/Ehu.

"La calidad y la excelencia en la docencia y en la investigación son los ejes principales del Grado en Farmacia impartido en nuestra facultad". Así de clara se muestra Manoli Igartua, decana de Farmacia de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). La oferta formativa de la facultad tiene como objetivo formar a profesionales sanitarios, expertos en la producción, conservación y dispensación de medicamentos y en el impacto que estos tienen en la salud. Los estudios de Grado en Farmacia proporcionan asimismo una base científica sólida que, para Igartua, "capacita a nuestro alumnado para desarrollar una carrera investigadora y acceder a los estudios de Doctorado sin necesidad de realizar un máster, ya que los graduados en Farmacia tienen reconocido el nivel 3 del Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES) o nivel de máster".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.