Weleda Ultra Violet, el color del año 2018

Baño relajante de Lavanda, Fluido hidratante y Crema hidratante de Iris, los productos que cuentan con Ultra Violet.

20/12/2017

Weleda apostará el próximo año por Ultra Violet 18-3838, un color que transmite originalidad e ingenio. La gama estará compuesta por: Baño relajante de Lavanda: Relajante y tranquilizante. Recomendado en estados de estrés o para favorecer un sueño profundo, también durante el embarazo. Fluido hidratante Iris: Crema ligera que aporta hidratación y ...

Weleda apostará el próximo año por Ultra Violet 18-3838, un color que transmite originalidad e ingenio. La gama estará compuesta por:

  • Baño relajante de Lavanda: Relajante y tranquilizante. Recomendado en estados de estrés o para favorecer un sueño profundo, también durante el embarazo.
  • Fluido hidratante Iris: Crema ligera que aporta hidratación y regula el equilibrio hidrolipídico. Pieles normales y mixtas.
  • Crema hidratante de Iris: Hidratante facial intensivo a partir de los 20. Crema nutritiva para pieles secas y muy secas.

WELEDA cree en la belleza Natural, Ética, Ecológica y Sostenible. Weleda está certificada por NaTrue, el sello de calidad más exigente para la Cosmética Natural y BIO, y por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que promueve el Comercio Justo, la Sostenibilidad y la conservación de la Biodiversidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts