Las propuestas navideñas de IFC

Destacan Endocare C-Proteoglicanos Oil Free Ampollas, Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis, Endocare Cellage Contorno de Ojos y Heliocare 360º Color Cushion Compact.

21/12/2017

Llegan las propuestas de IFC, Industrial Farmacéutica Cantabria, para tus especiales de Navidad. Formarán parte de las mejores "wish list" de belleza. Entre ellas destacan Endocare C-Proteoglicanos Oil Free Ampollas, Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis, Endocare Cellage Contorno de Ojos y Heliocare 360º Color Cushion Compact. Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, ...

Llegan las propuestas de IFC, Industrial Farmacéutica Cantabria, para tus especiales de Navidad. Formarán parte de las mejores "wish list" de belleza. Entre ellas destacan Endocare C-Proteoglicanos Oil Free Ampollas, Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis, Endocare Cellage Contorno de Ojos y Heliocare 360º Color Cushion Compact.

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel

Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, cuenta con una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo. Buscan una activación de la piel desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis

Activador de células madre para combatir el cronoenvejecimiento con las tecnologías exclusivas IFC-CAF y Wharton Gel Complex más tres niveles de protección antiedad. Cuenta con todo el poder redensificante y regenerador de Endocare Cellage más tres niveles de protección antiedad: fotoprotección, antioxidación y reestructurante.

Endocare Cellage Contorno de Ojos

Sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión. Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro, consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras.

Heliocare 360º Color Cushion Compact

El primer fotoprotector dermatológico con color en formato "cushion", con la tecnolología fotoinmunoprotecrora de Fernblock FC. Su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts