publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

los-cof-vascos-renue

Durante 2017 se han dispensado casi 34 millones a través de su red privada de comunicaciones, la segunda más importante de Euskadi.

Los tres Colegios de Farmacéuticos de Euskadi han renovado con Euskaltel el servicio para el mantenimiento y desarrollo de la conectividad de la  receta electrónica, a través de la red de comunicaciones de su propiedad, la segunda de carácter privado más importante del País Vasco, lo que garantiza que la ciudadanía vasca pueda seguir disponiendo puntualmente de sus medicaciones.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.