publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

el-canal-farmaceutic

El pasado mes de octubre, esta revista junto a Beauty Cluster Barcelona, y con la colaboración de Hispack y AIMS, reunió en Barcelona a 15 expertos del sector salud, agroalimentario y belleza para celebrar una mesa redonda con la nutricosmética como epicentro de la misma. El objetivo de la mesa era desgranar, con la colaboración de todos los presentes, la situación actual de la nutricosmética y aportar valor añadido con cada intervención.

Si en un primer bloque se trataron las cuestiones del marco legal, las diferencias entre nutricosmética y el perfil del consumidor, en una segunda parte del encuentro se pusieron los puntos sobre los íes en materia de canal, prescripción y presente y futuro, y de paso se profundizó más en lo que al propio consumidor respecta. Partiendo de este último punto, una de las primeras conclusiones a las que se llegó es que la mayoría de consumidores, a colación de la nutricosmética, no son conscientes de que hay que tomar el producto durante más de 3-4 semanas para que se vea claramente el efecto.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.